fbpx

Preguntas frecuentes

¿Cómo se utilizan mis datos?

Tus datos están completamente protegidos y no se utilizarán para uso comercial. Para más información puedes visitar nuestro Aviso de privacidad.

¿Cuál es el costo por devoluciones o cambios?

Las devoluciones no tienen ningún costo.

¿Cómo puedo cambiar o devolver mi producto?

Puedes efectuar un cambio antes de 7 días naturales después de la entrega, siempre y cuando los defectos sean de fábrica. Sólo sigue estos pasos:

  1. Guarda el paquete original.
  2. Contáctanos al correo ventas@heap.mx.
  3. Agenda con nosotros para recoger el pedido en la dirección donde se envió.
  4. Una vez inspeccionado el producto, procederemos con el reembolso o cambio.
No estaba en casa en el momento de la entrega, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, podemos agendar otro envío sin costo adicional.

¿Me notifican antes de hacer la entrega de mi pedido?

En cuanto tu pedido esté listo para ser entregado recibirás un link para rastrear el envío en tiempo real.

 

¿Cómo puedo revisar mi pedido?

Puedes solicitar el estatus de tu pedido al correo ventas@heap.mx o por WhatsApp al +52 1 5551448545.

¿En qué parte de México realizan entregas?

Actualmente contamos con entregas en la CDMX y área metropolitana.

¿Puedo solicitar factura?

Sí, sólo contáctanos al correo facturas@heap.mx para enviarte la factura de tu compra.

¿Cómo puedo saber si mi pago fue aprobado?

En cuanto tu pago sea aprobado recibirás un correo de confirmación.

No consigo finalizar mi pedido, ¿qué hago?

Por favor envíanos un correo a ventas@heap.mx o contáctanos por WhatsApp al +52 1 5551448545 y nos encargaremos de solucionarlo.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard), PayPal y pago en Oxxo.

¿Cómo puedo saber el costo del envío?

 

Nuestros envíos tienen un costo de 189 pesos + IVA a cualquier parte de la CDMX y área metropolitana.

¿Los pagos en heap son seguros?

Los pagos en heap son completamente seguros. Utilizamos una plataforma de pagos certificada que garantiza la seguridad de tus datos.

¿Cuál es el cuidado y mantenimiento que requieren los productos heap?

Nuestra recomendación es que limpies tus productos con un paño húmedo o con crema de silicón para muebles de madera.

Recuerda que los productos heap son para uso en interiores.

 

¿Cómo armo los muebles heap?

Nuestros muebles son fáciles de armar y no requieren herramientas ni ayuda externa. Todos los productos vienen listos para usar, sólo es necesario fijar los módulos con nuestros clips.

Si tienes dudas puedes contactarnos al correo hola@heap.mx o por WhatsApp al +52 1 5551448545.

¿Qué garantía tienen los muebles?

Nuestros muebles cuentan con una garantía de 1 año. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por los siguientes factores:

  • Daños ocasionados por accidentes o caídas.
  • Exposición a condiciones adversas como humedad, frío o calor extremo, uso en exteriores, etc.
  • Limpieza o mantenimiento no conformes con las instrucciones de heap.
  • Daños causados por transportes no efectuados por heap.
Quiero más detalles de un producto, ¿qué puedo hacer?

Para resolver cualquier duda acerca de nuestros productos puedes contactarnos al correo hola@heap.mx o por WhatsApp al +52 1 5551448545.

¿Todos los productos en la página se encuentran disponibles?

Todos los productos que se muestran con la opción ‘añadir al carrito’ están disponibles para compra. En caso de que se encuentren agotados habrá un aviso de ‘sold out’ en la página. Sin embargo, todos los productos que se muestran están sujetos a disponibilidad.

¿Trabajan con productos hechos a la medida?

Nuestros módulos y accesorios tienen medidas específicas, mismas que puedes encontrar en la descripción de cada pieza. En nuestra sección de “Diseña tú mismo” puedes escoger piezas independientes para diseñar un mueble que se adapte a tus necesidades

¿Cómo puedo modificar mis datos de la cuenta?

Para editar tu perfil da clic al ícono de Mi cuenta en la esquina superior derecha del sitio web. Si lo estás haciendo desde tu teléfono móvil haz clic en el botón de menú en la esquina superior derecha y después da clic al ícono de Mi cuenta en el sexto renglón del menú desplegado.

¿Cómo se utilizan mis datos?

Tus datos están completamente protegidos y no se utilizarán para uso comercial. Para mas información puedes visitar nuestro aviso de privacidad.

0
All Buscar results